ZonaCrucero

Rumbo al mar

21 días de crucero transatlántico desde Buenos Aires a Barcelona

Una imagen del interior del crucero Grand Celebration

Si uno dispone de los suficientes días libres, el crucero transatlántico desde Buenos Aires a bordo del crucero Grand Celebration es una buena forma de pasar las vacaciones y reeditar las travesías que realizaron los inmigrantes que partieron de Europa hacia las Américas, pero en sentido contrario.

El domingo, 11 de marzo de 2012, el crucero Gran Celebration partirá del puerto de Buenos Aires para realizar 21 días de travesía con paradas en Santos, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Maceió, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Cádiz, Málaga y Barcelona, donde terminará atracando.

El itinerario que realizará el Grand Celebration en su travesía desde Buenos Aires a Barcelona es el siguiente:

Día 1º Buenos Aires (Argentina)
Día 2º Navegación
Día 3º Navegación
Día 4º Santos (Brasil)
Día 5º Río de Janeiro (Brasil)
Día 6º Navegación
Día 7º Salvador Bahía (Brasil)
Día 8º Maceió (Brasil)
Día 9º Navegación
Día 10º Navegación
Día 11º Navegación
Día 12º Navegación
Día 13º Navegación
Día 14º Navegación
Día 15º Santa Cruz de Tenerife
Día 16º Funchal (Madeira)
Día 17º Navegación
Día 18º Cádiz(España)
Día 19º Málaga (España)
Día 20º Navegación
Día 21º Barcelona (España)

Además de amarrar en puertos de Brasil, Portugal y España, el crucero desde Buenos Aires a Barcelona tendrá siete días de navegación marina. Sin embargo, las características del Grand Celebration harán que los viajeros disfruten de la travesía. Este crucero dispone de un salón de belleza y peluquería, casino, sauna, un centro de gimnasia, 3 piscinas, tiendas para que pueda comprar todo lo que necesite y biblioteca.

El Grand Celebration también dispone de profesionales dedicados a preparar diversas actividades para los más pequeños. Cumple con todo lo necesario para que vuestro crucero sea, ni más ni menos, como lo habéis soñado. En el Grand Celebration encontraréis una gran oferta de restaurantes y bares, con diferentes especialidades culinarias, con ambientes y actividades distintas.

9 - 02 - 2012

2 comentarios

  1. [...] la entrada de ayer hablaba sobre el crucero que marzo de 2012 iba a partir desde Buenos Aires con destino a Barcelona y que durará 21 días de [...]

    ZonaCrucero: Rumbo al mar » Los principales estadios de fútbol de Buenos Aires 9/02/2012 @ 12:53



  2. [...] la primera entrega sobre los mejores estadios de Buenos Aires repasé las canchas de juego de tres de los grandes clubes de fútbol de Argentina: River Plate, [...]

    ZonaCrucero: Rumbo al mar » Los principales estadios de fútbol de Buenos Aires II: Avellaneda 9/02/2012 @ 12:06



Comentarios