ZonaCrucero

Rumbo al mar

A bordo del Costa Pacífica por los paisajes de los Fiordos Noruegos

Uno de los itinerarios más interesantes que puedes hacer a bordo de un crucero es el que te lleva por los fiordos noruegos. Sin duda alguno esta zona del planeta presenta uno de los paisajes más hermosos y la mejor forma de disfrutarlo es desde el mar; por eso este tipo de cruceros son de los más demandados. Una buena forma de disfrutar de los fiordos en crucero es a través del Costa Pacífica.

Costa Pacífica es una de las embarcaciones emblema de la compañía Costa Cruceros. Es recomendable ir en verano, donde el sol brillo en todo lo alto del cielo durante al mayor parte del día, pudiendo observar los maravillosos acantilados creados por el deshielo de los glaciares y que se elevan hasta los nevados montes escandinavos. Y todo ello lo podrás observar desde la cubierta de un barco que ofrece todos los servicios habituales de este tipo de naves.

La comodidad de contratar un crucero Costa Pacífica reside para los turistas españoles en la posibilidad de adquirir un paquete vacacional que incluye el vuelo hasta Copenhague desde Madrid o Barcelona y los traslados del aeropuerto hasta el puerto. Esto supone una gran ventaja respecto a otros cruceros similares que te obligan a contratar estos servicios por separado.

Dentro del Costa Pacífica el disfrute es completo, ya que en el pasaje está incluida la pensión completa así como el disfrute de la gran diversidad de espectáculos y actividades que se organizan a bordo, entre las que podemos destacar el teatro, conciertos, así como actividades destinadas para los más pequeños, siendo un crucero ideal para disfrutar en familia.

Manda tus fotos a Rumbo en Instagram.

26 - 09 - 2016

Comentarios