ZonaCrucero

Rumbo al mar

Celebrity Constellation: opción para viajar en crucero desde Barcelona

El Celebrity Constellation es uno de los buques estrellas que forman parte de la flota que administra la compañía Celebrity Cruises. Este barco ha sido recientemente restaurado y remodelado en 2011 añadiendo una gran cantidad de nuevos servicios y una modernización que demandaban los usuarios de esta gran embarcación.

La decoración de los espacios interiores del crucero sorprenden por los materiales de fabricación. También tenemos que destacar sus grandes atracciónes como el Canyon Ranch SpaClub, un Spa que causa la delicia de todos los visitantes.

La sofisticación a bordo del Celebrity Constellation y el descanso están garantizados para todo los pasajeros, sea cual sea el paquete que elijan, aunque la Millennium Class asegura al pasajero una estancia única e inolvidable. A bordo además podrás disfrutar de un servicio Wi-Fi a bordo así como de salas para poder compartir con tus amigos y familiares tu viaje. Los niños podrán disfrutar de atracciones especialmente diseñadas para ellos, entre las que se incluyen salas de videojuegos para que puedan disfrutar de las últimas novedades del sector. Pero lo que más destaca a bordo es la gran variedad de opciones de descanso y relax.

Este crucero ofrece itinerarios europeos de entre 10 y 16 noches de duración. Los más cortos parten del puerto de Barcelona y disfrutan de los principales atractivos del Mediterráneo Occidental como Cádiz, Roma, Alicante, Ajaccio o Florencia.

Encuentra trabajo gracias a Rumbo Empleo.

30 - 08 - 2016

Comentarios