ZonaCrucero

Rumbo al mar

Crucero desde los fiordos noruegos al Cabo Norte

Los cruceros baratos largos, que duran más de 10 días son excepcionales, espacios donde todo puede pasar y los paisajes, que cambian constantemente, nos dan permiso para soñar sin límites.

Una buena idea es conseguir un crucero por los Fiordos y Cabo Norte, que por su duración de entre 15 a 22 días bien vale su precio. Uno de los viajes, por ejemplo, te regalará el puerto de Hamburgo como punto de partida, para comenzar un día de navegación completo para disfrutar de la belleza y comodidades de la embarcación que elijamos.

El crucero barato por los Fiordos y Cabo Norte tiene como segundo puerto Hellesylt, con los más lindos paisajes noruegos. Siguiendo el mismo paisaje de picos nevados, lagos azul profundo, fiordos y cataratas, encontramos Geiranger y otro día más de navegación.

El siguiente puerto de este crucero barato por Los Fiordos y Cabo Norte es Honningsvag, la ciudad con el sol a media noche, nos regala paisajes que podrían describirse como caprichos de la naturaleza. Y nos lleva al puerto 6 de este crucero que es Tromso, para visitar sus museos.

Sigue Lenknes en nuestro crucero largo bajo costo y después Trondheim un pueblo de los más antiguos del país. El noveno puerto será Andalsnes, prepara la cámara para tomar las mejores fotos de Los Fiordos. Los últimos puertos son Bergen y Hamburgo, con un día de navegación intermedio.

19 - 05 - 2013

Comentarios