ZonaCrucero

Rumbo al mar

Diversidad de rincones para conocer en Guatemala

Parecería increíble, pero Guatemala al ser un considerado como uno de los países más pequeños en Centroamérica, lo que no tiene en extensión le sobra en biodiversidad, comentario que generalmente se concreta para quienes han llegado a hacer un viaje de vacaciones y turismo en este hermoso país.

Si por un lado podríamos estar conociendo y disfrutando de sus playas en Guatemala, en otro momento diferente quizá nos encontremos explorando los alrededores de alguno de sus largos y también, encontrarnos a los pies de alguno de sus volcanes. La experiencia de un viaje como pueden ofrecer los cruceros msc  se hace mucho más grata si nos dirigimos a dar unas cuantas vueltas por su casco colonial, en donde la arquitectura de muchos de sus viviendas han permanecido intacta desde hace mucho tiempo atrás hasta la actualidad.

¿Qué hacer en nuestro viaje a Guatemala?

Se dice que Guatemala tendría que triplicarse en tamaño para poder copar toda la extensión que llega a tener Buenos Aires, lo cual nos da una ligera idea de todo lo que podríamos llegar a recorrer en poco tiempo en este país.

El Lago de Atitlan es uno de los principales lugares al cual va mucha gente para conocer en Guatemala, mismo que está formado en el mismo corazón de un cráter que ahora es considerado como acuático y cuyo atractivo se encuentra en el cambio de color que puede provocar el sol según sea su posición.

10 - 12 - 2013

Comentarios