ZonaCrucero

Rumbo al mar

Europa en un crucero a bordo del Azamara Cruises

La empresa “Azamara Cruises” no sólo se especializa en ofrecer cruceros hacia áreas de Sudamérica como hemos mencionado en diferentes ocasiones, también ofrece paquetes vacacionales por Europa en interesantes recorridos por el viejo continente.

La mayor oferta de rutas de Amazara Cruises se concentra en el verano, sobre todo en el mes de julio en el que podrás disfrutar de diversas posibilidades.

Gracias a los cruceros de Amazara Cruises podrás conocer las regiones del norte de Europa bañadas por el Mar del Norte y el Mar Báltico. Los puertos habituales de sus cruceros suelen incluir ciudades como Ámsterdam, Copenhague, Kiel, Helsinki o San Petersburgo. La maravilla de los interminables días del verano boreal se disfrutan mejor a bordo de una embarcación de este tipo.

Este tipo de cruceros suelen durar unos 13 días a bordo. Podemos recomendar el Azamara Journey como una de las mejores embarcaciones para disfrutar de estos paisajes del norte de Europa desde el mar. Obviamente, este tipo de cruceros de larga duración y por el norte de Europa no tienen precios económicos, pero merecen mucho la pena.

Comparte tu viaje en crucero en Bravofly.co.uk on Facebook.

5 - 08 - 2016

Comentarios