ZonaCrucero

Rumbo al mar

Gastronomía: crucero temático para disfrutar en vacaciones

Existe una gran variedad de cruceros temáticos: cruceros familiares, los destinados a buscar pareja, incluyo orientados a viajes de novio. Pero uno de los cruceros que están causando más sensación son los gastronómicos.

Muchas compañías navieras ofertan entre su oferta cruceros temáticos. Te recomendamos que en tu próximo viaje tengas en cuenta esta posibilidad. Algunos no solo se centran en el solo disfrute de la camida, que ya por eso merecería la pena contratarlo, sino también tienen talleres a bordo para conocer diferentes aspectos de la gastronomía, como puede ser aprender a cocinar algún plato típico de la región por la que pasa el crucero, así como catas de vino e incluso talleres de cocina para los más pequeños.

Los cruceros que ofrecen cata de vino son de los más demandados. Pero eso no es todo, ya que en estos cruceros temáticos también se enseña (mediante clases especializadas y personalizadas) la forma en que una persona debe atender o recibir a sus invitados y a la mesa, la manera correcta de poner las servilletas, algunas figuras decorativas de frutas o verduras en la mesa entre otras cuantas alternativas adicionales.

Sin duda alguna es una forma diferente más allá del disfrute de la piscina de cubierta y los típicos espectáculos a bordo. Haz que tu experiencia en el crucero sea completa con un crucero temático gastronómico.

Comenta tu viaje en Bravofly.com twitter.

15 - 09 - 2016

Comentarios