ZonaCrucero

Rumbo al mar

México: destino turístico para disfrutar en un crucero con el Carnival Splendor


Uno de los lugares más interesantes para realizar un crucero es México y sus bellas costas plagadas de lugares intereantísimos y playas paradisíacas. Existen varios paquetes promocionales que permiten disfrutar de las costas aztecas durante todo el año a precios interesantes, aunque también hay muchas embarcaciones de un carácter más exclusivo.

Una buena forma de realizar un crucero en México es a través del buque Carnival Splendor, perteneciente a la empresa Carnival Cruise Line. Lo más interesante del paquete vacacional es que ofrecen servicios de avión para los residentes fuera de México. En nuestro caso existen vuelos desde los principales aeropuertos nacionales como Málaga, Madrid, Valencia, Sevilla, Tenerife o Barcelona haciendo escala hasta el puerto de origen en el aeropuerto de Miami.

El origen del crucero está en el puerto Los Ángeles, continuando el crucero por la costa del Pacífico, como en “Vacaciones en el Mar” Una vez en el barco, la duración del crucero será de ocho días y siete noches conociendo los míticos puertos de Puerto Vallarta, Cabo San Lucas y Mazatlán. No te lo puedes perder.

Comparte tu experiencia en Bravofly sur google+.

12 - 06 - 2016

Comentarios