ZonaCrucero

Rumbo al mar

Preciosas playas tropicales para disfrutar en Belice

Un interesante y magnífico viaje hacia unas playas tropicales, se encuentra en Belice, destino turístico que esta ubicado en la parte central de América, específicamente entre México y Guatemala; ir hacia este maravilloso lugar, representa únicamente unas dos horas desde los Estados Unidos, por lo que muchas personas hacen su visita mucho más a menudo de lo acostumbrado.

Belice es un hermoso país en donde prácticamente se encuentran entremezcladas varias culturas en una sola geografía, siendo este uno de los elementos más importantes para poder disfrutar de sus atractivos.

Tradición y cultura para disfrutar en Belice

No podría decirse que existe una sola tradición gastronómica en Belice, pues al haber una mezcla de varias culturas, la multiculturalidad se hace más atractiva en esta región gracias a su diversa variedad de comidas, ambientes para vivir y música para disfrutar.

A pesar de que toda Belice está dividida en seis distritos, todas ellas están conectadas entre sí por medio de carreteras asfaltadas, aunque únicamente de dos carriles. Existe aquí un excelente servicio de ferry, el cual posibilita a todos los que hacen turismo en esta región, recorrer los extremos del país en poco tiempo, mientras se disfruta de todo el paisaje que se distribuye alrededor. Es notorio poder admirar muchos cultivos de caña de azúcar rodeando a diferentes carreteras por las que estemos viajando.

26 - 10 - 2013

Comentarios