ZonaCrucero

Rumbo al mar

Santa Cruz de Tenerife, una isla con gran encanto en el archipiélago canario

Santa Cruz de Tenerife es una preciosa ciudad portuaria que ha sido el destino turístico de muchas personas que se han visto tentados en tratar de conocer a la isla de mayor tamaño en el archipiélago canario. Muchos turistas llegan a Tenerife en avión pero otros muchos lo hacen por barco, gracias a, entre otros, Costa Cruceros.

A pesar de ser una isla, la misma guarda proporciones considerablemente grandes que le hacen ser una ciudad con todos los servicios y lujos y placeres que alguien podría desear. Tanto plazas como avenidas y también hermosos espacios ajardinados esto que encontraremos en primera instancia, en un corto o largo paseo por los diferentes escenarios de Santa Cruz de Tenerife.

Actividades para disfrutar en Santa Cruz de Tenerife

Sin duda que una de las mejores actividades que podríamos llegar a disfrutar en Santa Cruz de Tenerife esta en su carnaval, el cual es un pretexto para que toda la ciudad de vista con sus mejores galas, festividad que ha sido declarada como de Interés Turístico Internacional gracias a que es una de las más maravillosas en toda España.

Las hermosas playas con las que cuenta Santa Cruz de Tenerife son realmente increíbles, estando por ejemplo las Teresitas como las más visitadas. Otro lugar que podríamos conocer, viene a estar en la ciudad de San Cristóbal de la Laguna, misma que también ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, estando también presente el Parque Nacional del Teide.

2 - 09 - 2013

Comentarios