ZonaCrucero

Rumbo al mar

Turismo y excursiones guiadas exclusivas

¿Que te parecería disfrutar de un crucero por las más importantes regiones en el planeta? A muchas personas les fascinaría realizar este tipo de actividades, pues además de viajar en barco y disfrutar de cada uno de sus servicios, los cruceros permiten desembarcar en tierra firme y empezar a conocer distintos lugares y entornos de la ciudad en donde se ha atracado.

El crucero Crystal Cruises ofrece este tipo de actividades en determinadas épocas del año, siendo necesario tratar de estar pendiente si somos de aquellas personas que desean viajar en crucero y también, de realizar visitas a lugares de interés turístico.

El paquete que generalmente se contempla dentro de este crucero tiene el de “Aventuras Boutique” que contempla toda una serie de actividades a realizar en tierra para un número limitado de personas.

Muchas de estas visitas guiadas contemplan la estancia en fincas privadas, museos, estudios de arte, castillos y mucho más. Por ejemplo, si desembarcamos en la Toscana podremos hacer una visita guiada a Florencia, pudiendo visitar la colección Contini Bonacossi cerrada habitualmente al público y que, sin embargo, se ofrece en exclusiva para los viajeros del crucero.

Muchos cruceros tienen estas líneas exclusivas de servicio y de visitas a lugares que solo podrás conseguir si te embarcas en un viaje de este tipo y nunca en uno convencional. Una razón más para hacer un crucero.

Comparte tu perfil laboral en Linkedin Volagratis.

23 - 06 - 2016

Comentarios